martes, 4 de julio de 2017

Medellín se posiciona como uno de los destinos colombianos preferidos por los turistas americanos



El 30% de los más de 260.000 viajeros extranjeros que visitaron Medellín durante 2016, provienen de Estados Unidos, país que actualmente es líder en la emisión de viajeros hacia la ciudad. Desde hace aproximadamente una década, la cantidad de visitantes provenientes del exterior que recibe Colombia, incrementa cada año. El año pasado, aproximadamente medio millón de turistas norteamericanos visitaron el país, y dentro de sus destinos elegidos estuvo Medellín.


Esta semana representantes de El Bureau, se encuentran en Estados Unidos realizando actividades con importantes empresarios de turismo y medios de comunicación para promover la llegada de dichos viajeros a la ciudad con el apoyo de Procolombia y Avianca. Estas acciones pertenecen a la estrategia de internacionalización del destino, que se realiza en asocio con la Alcaldía de Medellín.

En la foto, cortesía del Bureau de Medellín: José Valentín (General Manager Trans Eagle Vacations), Marcelo Roman (Director GT Tours), Joe Docal (Director Greater Miami Convention & Visitors Bureau), Gloria Illigde (Senior Tourism Specialist, Procolombia), Alex Gerdts (Strategic Sales Mánager Avinca) y Moisés Vitola Fadul (Ejecutivo de Promoción Bureau de Medellín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario