Noticias Destacadas

martes, 4 de junio de 2024

¡Vuele al Pacífico! Fontur y Satena inauguraron nuevas rutas

Las cuatro nuevas rutas comenzaron a operar este 3 y 4 de junio del 2024.

Fontur y Satena inauguraron nuevas rutas. Foto: octavioprensa

Fontur y Satena, en función del compromiso con la conectividad del país y la promoción de los destinos turísticos, inauguraron tres nuevas rutas aéreas, dos de ellas entre Medellín, Acandí y Condoto ,y otra entre Quibdó y Bahía Solano.

"Esta expansión refleja nuestro firme compromiso con la conectividad de Colombia", afirmó el Mayor General Óscar Zuluaga Castaño, presidente de SATENA.

Con bombos y platillos se realizó el lanzamiento de las nuevas rutas, promoviendo destinos turísticos del Pacífico colombiano en el marco de la campaña "Viaja por Colombia, el país de la belleza".

Estas actividades incluyeron la instalación de displays promocionales y la presentación de un grupo musical del Pacífico, destacando su potencial turístico.

Álvaro Balcázar, gerente general de Fontur, señaló que, "la apertura de nuevas rutas a los destinos del Pacífico es una muestra del compromiso del Gobierno del Cambio, que incluye una intervención integral desde Fontur en el fortalecimiento de la competitividad de los prestadores de servicios turísticos, infraestructura y promoción de destinos, con una inversión que suma $1.102 millones de pesos”.

La operación se llevará a cabo de la siguiente manera:

Medellín - Acandí: Lunes, miércoles y viernes a las 2:00 p.m.

Acandí - Medellín: Lunes, miércoles y viernes a las 3:40 p.m.

Medellín - Condoto: Martes a las 12:10 p.m. y jueves a las 9:00 a.m.

Condoto - Medellín: Martes a las 1:25 p.m. y jueves a las 10:20 a.m.

Quibdó - Bahía Solano: Martes, Miércoles y Jueves a las 8:50 a.m. y 9:25 a.m

Bahía Solano - Quibdó: Martes, Miércoles y Jueves a las 10:05 a.m. y 10:30 a.m

Inauguración de las rutas. Foto: octavioprensa

Las aeronaves disponibles para estas nuevas rutas serán B1900, las cuales, cuentan con capacidad para transportar a 19 pasajeros por vuelo.

Asimismo, la empresa anunció que a partir del 18 de junio contará con operación diaria de lunes a vienes entre el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín y el aeropuerto del municipio de Acandí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario