Noticias Destacadas

martes, 30 de enero de 2024

Boyacá es elegida como la tercera región más acogedora del mundo

Boyacá es elegida como la tercera región más acogedora del mundo

Boyacá ha sido elegida la tercera región más acogedora del mundo, luego de que Booking.com anunciara a los galardonados de su duodécima edición anual de los Traveller Review Awards.

La plataforma líder mundial en conectar a la comunidad viajera con la más amplia gama de lugares para alojarse, reveló la lista de destinos y regiones más acogedoras del mundo de acuerdo con más de 309 millones de comentarios verificados de clientes. .  

Plaza Mayor en Villa de Leyva. Foto: Booking

Por primera vez, Boyacá figura dentro de la lista global, gracias a la hospitalidad y excelente servicio reconocido por los miembros de la comunidad viajera.

El departamento, famoso por sus pueblos pintorescos, gente amable y gastronomía única, se destaca hoy en el mundo como uno de los destinos preferidos por los viajeros.

Lugares icónicos como Villa de Leyva, Paipa, Ráquira y Duitama, han convertido a la región en un referente turístico a nivel nacional e internacional. 

Boyacá es elegida como la tercera región más acogedora del mundo. Foto: Booking

Además, estas tierras son protagonistas en la historia del país, siendo testigos de algunas de las batallas más importantes en el proceso de independencia.

Boyacá cuenta con atractivos turísticos como el Puente de Boyacá y el Monumento a los Lanceros del Pantano de Vargas, tesoros naturales como el Parque Nacional Natural El Cocuy y algunos de los pueblos más representativos a nivel arquitectónico en Colombia.

 “Boyacá es una región que enamora gracias a estos componentes que, sumados a la calidez y hospitalidad de los habitantes del departamento, la han posicionado como uno de los destinos más acogedores a nivel global en 2024”, afirma Francisco Trujillo, Gerente General de Booking.com en Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario