Noticias Destacadas

jueves, 2 de noviembre de 2023

Viajes Éxito ofrece 15% de descuento para hoteles en San Andrés

 

Quienes utilicen el cupón ÉXITOENELPARAISO, podrán sumar este descuento a otros que se encuentran activos para hoteles seleccionados, llegando a sumar hasta 65% de descuento en su reserva


La agencia de viajes de Grupo Éxito, Viajes Éxito, se sumó a la celebración de la apertura de cuatro almacenes de la marca en San Andrés, activando un cupón de 15% de descuento que aplica sobre todas las reservas que se hagan en hoteles en la isla, del 3 al 15 de noviembre.

Con esta iniciativa, quienes utilicen el cupón ÉXITOENELPARAISO, podrán sumar este descuento a otros que se encuentran activos para hoteles seleccionados, llegando a sumar hasta 65% de descuento en su reserva. El cupón puede ser utilizado en cualquiera de los canales de venta de la agencia: viajesexito.com, centros de servicio y línea WhatsApp 3054752535.


En una celebración que abrazó toda la isla de San Andrés, se inauguraron el 3 de noviembre, las cuatro tiendas que Grupo Éxito proyectó para el archipiélago el pasado mes de agosto, con una inversión de más de $7.500 millones y un área de ventas total superior a los 1.400 metros, para aportar a la reactivación económica del territorio, a través de la generación de empleo y oportunidades.

Los almacenes traen una oferta de alrededor de 2.800 productos, al alcance de todos los bolsillos, muchos de ellos bajo la estrategia de ahorro de la marca “Insuperables”. Además, habrá artículos de conveniencia en categorías como textiles y hogar, y cuentan con droguerías Cafam en cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario