Noticias Destacadas

jueves, 2 de noviembre de 2023

“Subir para Ver más allá”, La campaña de Delta Air Lines para inspirar a los viajeros

 

Bajo el lema To See Beyond, Go Up (Para ver más allá, sube), la campaña de marketing se centra en los mercados brasileño, chileno, colombiano y peruano. La campaña apoya la asociación de Delta en América del Norte y del Sur con LATAM Airlines, celebra su crecimiento en la región y sus inversiones en la experiencia del cliente

.

Delta Air Lines, la aerolínea más premiada de Norteamérica , está impulsando su inversión en América Latina con el lanzamiento de una campaña de marketing inspiradora en América del Sur bajo el lema To See Beyond, Go Up (Para ver más allá, sube).

La campaña, que será difundida en Brasil, Chile, Colombia y Perú, busca inspirar y conectarse con los viajeros de la región, ya sea familias que desean comodidad y servicios de calidad a bordo o viajeros de placer y de negocios en búsqueda de experiencias premium en tierra y en el aire en su camino a la amplia red de destinos de Delta en EE. UU., como Atlanta, Orlando, Nueva York y Los Ángeles.

Con esta inversión significativa en el mercado, Delta tiene como objetivo profundizar su relación con los clientes sudamericanos, familiarizándolos con la galardonada experiencia y servicios para el cliente de Delta, particularmente mientras continúa implementando su asociación líder en la industria con LATAM, la aerolínea más premiada de Sudamérica.

Alex Antilla
La iniciativa refuerza la promesa y el entusiasmo por América del Sur en un momento en que el mercado de viajes aéreos tiene un enorme potencial.

 “Con una trayectoria de más de dos décadas en Sudamérica y reconocida mundialmente por su confiabilidad, servicio al cliente superior y comodidad a bordo, Delta está entusiasmada por amplificar la resonancia de su marca en la región y establecer a Delta y a nuestro socio LATAM como la opción preferida. para clientes que viajan entre las Américas”, dijo Alex Antilla, vicepresidente de Delta para América Latina.

"Es hora de que más viajeros sudamericanos descubran y disfruten de nuestra inigualable red de vuelos y servicio de clase mundial, por lo que invitamos a los clientes a subir a bordo a para ver más allá".

“Delta es la aerolínea más premiada de Estados Unidos y una marca extremadamente fuerte y consolidada en Norteamérica. Con esta campaña, que será difundida a través de una variedad de canales, promoveremos la diferencia Delta para conectarnos aún más con los viajeros brasileños, chilenos, colombianos y peruanos, para que piensen primero en Delta como la aerolínea que deben elegir para descubrir los encantos de América del Norte”, dijo Fabio Mendes, gerente senior de estrategia de marca de Delta.

https://youtu.be/17-WzNSHrlc

No hay comentarios:

Publicar un comentario