miércoles, 15 de noviembre de 2023

El Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II ahora hacen parte de Medellín City Card, la tarjeta de turismo de la ciudad

 

Con la compra de esta tarjeta también se puede acceder a Parque Explora, Museo de Antioquia, Museo de Arte Moderno, Parque de la Conservación y Parque Arví

 

Quienes la adquieren pueden programar sus visitas durante seis meses a los diferentes atractivos turísticos y no deben hacer fila para ingresar

Ahora, los habitantes de la capital antioqueña y los turistas podrán encontrar el Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II en la Medellín City Card, estrategia de reactivación económica para la industria del turismo que consolida a la ciudad como el primer Destino Turístico Inteligente de Colombia.

Esta tarjeta digital permite adquirir, por una tarifa única, el ingreso a siete parques, con beneficios como ingreso sin filas y seleccionar diferentes fechas para cada parque, además de reservar y reprogramar las visitas sin costo adicional.

"Metroparques, con sus dos parques, Aeroparque Juan Pablo II y el Parque Norte, hacen parte ya de la estrategia de ciudad la tarjeta City Card. Esta estrategia les permite a los medellinenses y a los turistas encontrar, dentro de la ciudad, espacios de esparcimiento y recreación”, indicó el gerente de Metroparques, Juan Carlos Gómez.

La tarjeta se obtiene por un valor que oscila entre 33 dólares y 42 dólares, que equivalen a 133.711 pesos colombianos para niños y 166.522 pesos colombianos para adultos, y se puede adquirir ingresando al sitio web www.medellin.travel/citycard.


El Parque Norte, situado cerca a la estación Universidad, tiene atracciones como El Kamikaze, Carros Chocones, Águila, Viaje al Centro de la Tierra, Avión y Tren Mítico, entre otras, y funciona de martes a viernes de 9:30 a. m. a 5:00 p. m.; y sábados, domingos y festivos de 10:30 a. m. a 6:00 p. m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario