Noticias Destacadas

jueves, 12 de octubre de 2023

La isla de Providencia está más bella que nunca, afirma Luz Miriam Rey, gerente de Satena

 

Por primera vez la aerolínea estatal Satena, tiene programados tres vuelos diarios a esta isla de la que su gerente en Antioquia,  afirma que “usted no alcanza a imaginarse la hermosura de isla que tenemos. Es como si alguien la hubiera limpiado por completo. La verdad que los invito a conocerla”.

Isla de Providencia

Cabe recordar que Providencia quedó prácticamente en ruinas cuando fue atacada en noviembre de 2020, por el huracán Iota. Por lo menos el 99,9 por ciento de la isla quedó destruida, todas las casas, de pobres, de ricos, los hoteles, las posadas, el hospital, todo se fue a pique ante la fuera del huracán categoría 5, con vientos máximos superiores a 230 kilómetros por hora.

Pero Providencia ahora resucita de sus escombros y en palabras de Luz Miriam Rey, "está más bella que nunca e invitó a visitar este paraíso que es un destino diferente a San Andrés, porque no es para parrandear, o comprar cosas. Es un destino, para vivir su museo, para la gente que ama el deporte, que quiere descansar y comer delicioso”.

Satena: tres vuelos diarios a la Isla de Providencia

Satena, en una decisión arriesgada, decidió cambiar el avión de 19 pasajeros con un vuelo diario a Providencia, por un ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros. “A buena hora el hoy comandante de la Fuerza Aérea, el General Córdoba, decidió aumentar esta frecuencia en los vuelos y ahí está Satena prestando el servicio”, afirma Luz Miriam Rey.

 “ Es todo un esfuerzo que hace Satena y hoy tenemos tres vuelos diarios de 48 pasajeros a Providencia y creo que vamos a necesitar cuatro vuelos. Tenemos poco hotelería, pero esperamos que las cosas mejoren y encontremos hoteleros que quieran invertir en infraestructura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario