martes, 12 de septiembre de 2023

Regresa la Feria ANTIOQUIA ES MÁGICA: ¡No se la puede perder!

 

Con entrada libre para todo el público y también para las mascotas, Del 21 al 24 de septiembre, Parques del Río Medellín se llenará de tradición, folclor y alegría paisa


Del 21 al 24 de septiembre, Parques del Río Medellín se transformará en el epicentro de la segunda Feria Antioquia es Mágica, evento único reúne a los 125 municipios del departamento de Antioquia en un solo lugar, para compartir contigo lo mejor de su gastronomía, sus experiencias, su música y su cultura.


¡Y lo mejor de todo es que la entrada es libre!

Queremos que todas las familias, desde los más pequeños hasta las personas mayores, puedan disfrutar de esta experiencia única. Además, somos pet friendly, así que tus peludos amigos de cuatro patas también son bienvenidos. Ven con tu familia, amigos y mascotas a vivir momentos mágicos que recordarás para siempre.

La Feria Antioquia es Mágica es una experiencia que celebra la diversidad y riqueza de nuestra región. Durante estos cuatro días, podrás degustar una amplia variedad de sabores que van desde los platos tradicionales hasta las propuestas culinarias más innovadoras que te harán viajar a través de los sentidos.


Pero esta feria es mucho más que una muestra gastronómica. Es un encuentro con las raíces, la historia y la tradición de cada municipio. Desde demostraciones artesanales hasta actividades tradicionales, cada stand te llevará a un viaje por los secretos mejor guardados de Antioquia
.

La música será el latido de esta celebración. Podrás disfrutar de presentaciones en vivo de artistas locales que te harán vibrar al ritmo de los sonidos autóctonos de Antioquia. Además, los espectáculos culturales te sumergirán en las leyendas y tradiciones que hacen de esta tierra un lugar único.

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la Feria Antioquia es Mágica. Ven con tu familia y amigos del 21 al 24 de septiembre a Parques del Río Medellín y déjate envolver por la magia de Antioquia. Cada municipio tiene una historia que compartir contigo, y unidos crearemos recuerdos que perdurarán para siempre. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para vivir esta experiencia inolvidable!

Nuestra invitada exclusiva es Isabel Quintero, directora de la Feria Antioquia es Mágica, quien participó en Momentos de Turismo, evento especializado de los hermanos Montoya realizado en el hotel Intercontinental de Medellín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario