jueves, 17 de agosto de 2023

Envigado está listo para la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2023

 


Del 19 de agosto y el 3 de septiembre se celebrará una  amplia y variada programación  con eventos para todos los públicos


La Administración Juntos Sumamos por Envigado, liderada por el Alcalde Braulio Espinosa, invita a todos los envigadeños y visitantes a la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2023, que se celebrará entre el 19 de agosto y el 3 de septiembre.

La antesala de las festividades será el concierto Urban Fest, este sábado 19 de agosto en el Parque Principal, con artistas como Philip Ariaz, Yelsid, Fusión Perreo así como talentos locales, entre ellos, los ganadores del concurso Jóvenes en Escena.

El domingo 20 de agosto, la jornada de apertura de las fiestas envigadeñas comenzará desde las 10:00 a.m. en el sector Camino Verde, con un desfile con comparsas, colectivos de danza y teatro, y representaciones de personajes típicos. La movilización recorrerá algunas vías del municipio (ver imagen con el recorrido), hasta llegar al Parque Principal donde continuará la programación durante toda la tarde y noche con grupos musicales.

La amplia y variada programación de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel cuenta con eventos para todos los públicos, donde podrán disfrutar de actividades como: Billar al Parque, el Desfile de Motos Clásicas y Antiguas, la Muestra Silletera, el Concurso de la mejor empanada y la mejor morcilla envigadeña, el Festival de la Trova, las Fondas del Carriel, conciertos de diferentes géneros musicales y otros espacios culturales, artísticos y deportivos, en el Parque Principal, la zona rural y los diferentes barrios.

Municipio de Envigado, parque principal

La ciudadanía podrá disfrutar además de las presentaciones de destacados artistas como Hebert Vargas, John Alex Castaño, Wilfrido Vargas, el grupo musical “Planchando el despecho” conformado por Marbelle, Ilona, Majida Issa y Yolanda Rayo, así como otras estrellas y destacados intérpretes locales.

La Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2023 será un homenaje a nuestras raíces y diversidad, recordándonos que Envigado es tradición.

Para más detalles sobre la programación te invitamos a visitar el enlace: https://www.envigado.gov.co/tema/fiestasdelcarriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario