domingo, 9 de julio de 2023

“La magia de Antioquia está en Expoartesano 2023”: Daniela Trejo Rojas

 

Expoartesano 2023 «La Memoria», reúne en Plaza Mayor Medellín, lo mejor de Colombia y sus artesanías durante 10 días


Hicimos un recorrido con una guía muy especial: Daniela Trejo Rojas, Secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia


Daniela Trejo Rojas, Secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia, nos sorprende con el stand de la Gobernación de Antioquia en la 2ª feria artesanal más importante de Colombia. EXPOARTESANO 2023 en Plaza Mayor Medellín, hasta el 16 de julio. Déjate sorprender por la magia de Antioquia, visitando el maravilloso espectáculo de sus artesanos.

Organizado por Artesanías de Colombia y Plaza Mayor Medellín, Expoartesano es un movimiento cultural que está orientado a fomentar, ampliar la circulación y cualificación de la oferta artesanal a nivel nacional, además de exaltar la memoria, las tradiciones y las costumbres ancestrales de Colombia.


Este evento nos invita a descubrir y conocer la riqueza artesanal de nuestro país, conectándonos con el pasado a través del saber tradicional y las nuevas experiencias.

Los visitantes y compradores podrán disfrutar de una muestra representativa de lo mejor de la producción artesanal del país con el fin de propiciar buenos negocios y oportunidades de expansión para la artesanía colombiana.

Gracias por suscribirse a nuestro canal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario