Noticias Destacadas

jueves, 8 de junio de 2023

Experience Kissimmee lanza el Club de Observadores de Aves

 

Una nueva plataforma en línea invita a todos a conocer las aves de Florida Central


Esta nueva iniciativa tiene como objetivo inspirar a todos a conectar con su pasión por las aves y explorar las diversas especies de estas en la zona

Experience Kissimmee, la autoridad turística del condado de Osceola, se complace en anunciar el lanzamiento del Kissimmee Birding Club. Esta nueva iniciativa tiene como objetivo inspirar a todos a conectar con su pasión por las aves y explorar las diversas especies de estas en la zona.

Ya sea un observador experimentado o simplemente una mente curiosa, el Kissimmee Birding Club ofrece una excelente oportunidad para explorar los espacios naturales y organizados del destino a través de la actividad de la observación de aves.

El programa incluye un sitio interactivo exclusivo para móviles que permite a los usuarios explorar unas dos docenas de lugares donde pueden avistar aves.

Los usuarios pueden acumular puntos en el sitio móvil de diversas formas, como registrándose en cada lugar que visiten. A medida que acumulan puntos, pueden canjearlos por premios como mochilas, gorras, calcetines, riñoneras y mucho más con la marca Kissimmee Birding Club.

En el logotipo del Kissimmee Birding Club destaca la espátula rosada, una especie de ave muy buscada por muchos observadores de aves de Florida.

"Estamos encantados de lanzar el Kissimmee Birding Club y ofrecer una oportunidad única para explorar la rica avifauna y belleza natural de la zona", dijo DT Minich, Presidente y CEO de Experience Kissimmee.

"Esta iniciativa tiene como objetivo inspirar a los visitantes y lugareños a descubrir Kissimmee a través de una actividad única".

Con su variedad de ecosistemas, como humedales, bosques y praderas, Kissimmee ofrece el hábitat perfecto para muchas especies de aves y la oportunidad de que los visitantes las observen en libertad. Los espacios organizados, como la pajarera de Discovery Cove, permiten a los visitantes verlas en un entorno controlado y educativo.

Locación

Kissimmee se encuentra en el corazón de la Gran Ruta Ornitológica de Florida, un área designada de más de 800 millas a través del estado. Se sabe que las espátulas rosadas, una especie indicadora ecológica y científica de Florida, se avistan dentro de los límites de la ciudad del condado de Osceola. Además, la región alberga la mayor concentración de águilas calvas nidificantes de los 48 estados contiguos, mientras que la grulla trompetera, casi extinguida, puede verse cerca de Kenansville.

Para obtener más información sobre el club y empezar a explorar la belleza natural de Kissimmee, visite el sitio oficial del Kissimmee Birding Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario