jueves, 18 de mayo de 2023

¡Nos enamoramos de San Andrés! guía rápida para sus próximas vacaciones

 

 

En octavioprensa.com y octavioprensanturismo.com le decimos SÍ al turismo responsable. Los invitamos a conocer un poco más de la Isla con nuestro cubrimiento especial.

 

 

El mar de los siete colores nos recibió con los brazos abiertos. Desde qué llegamos, vimos personas sonriendo, alegres, amables y con mucho sentido de pertenencia por la Isla.

Durante el día y la noche, es normal ver en el Malecón o en el Centro…mucha vida y energía. 

Esta zona, se caracteriza por el baile, el emprendiendo y la cultura: negocios de artesanías, tiendas nacionales e internacionales, propios y turistas bailando en las calles y tomando una qué otra cerveza para el calor, la brisa y el mar de fondo se suman para hacer de este viaje, una experiencia inolvidable.

El turismo sigue vivo, y sí bien, el sector ha pasado por algunas crisis, los sanandresanos son positivos y ponen todo su esfuerzo para ofrecer servicios de calidad, y su vez, las agencias de viajes continúan trabajando para vender paquetes a buenos precios y soluciones optimas para todos.

¿Cuáles son los planes imperdibles?

El que va a San Andrés y no alquila la conocida ‘mula’ o el carrito para dar un paseo por la Isla, definitivamente perdió la ida, ¡mentiras! Pero sí es un plan muy divertido y lo mejor es que es apto para todas las edades.

El precio varía según las personas y las características de la mula. Hay sencillos, unos más cómodos y lujosos. Por ejemplo, nosotros lo alquilamos entre 6 e hicimos el tour de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y nos costó 250.000 pesos.

Es importante que tengan en cuenta que lo alquilan todo el día de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y ustedes organizan cuál ruta van a seguir. Además, el valor depende de la temporada.

Prueben cócteles, tomen cervecita en la playa o en los alrededores con mucha responsabilidad, visiten las tiendas y apoyen el comercio, y si tienen la posibilidad, pregunten por un tour para: Johnny Cay, el Acuario o la Cueva de Morgan.

Esta aventura fue posible gracias al Grupo Wings, conformado por: Viajes Palomares, Grupos Travel, Grupo Welcome, Viajes Viassa y Mayorplus. Cinco agencias mayoristas de Medellín que se unieron para seguir generando confianza en las agencias de viajes y apoyar la llegada de turistas a la Isla, a través de vuelos chárter operados por Wingo, una aerolínea de bajo costo con el sello de calidad de Copa Airlines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario