Noticias Destacadas

miércoles, 15 de marzo de 2023

Una mirada a través del "Caleidoscopio" de Delta: Explore las posibilidades


El nuevo anuncio de marca de Delta, "Caleidoscopio", narrado por Viola Davis, nos recuerda que debemos abrir los ojos y disfrutar de la belleza que nos ofrece el mundo. La campaña se lanzó el 9 de marzo durante el estreno de la 20ª temporada de Top Chef en Bravo


Nuestras vidas están rodeadas de colores planos, simples y apagados: hormigón gris, edificios marrones, colores de pintura interior pensados para pasar desapercibidos. Sin embargo, el mundo está lleno de colores vivos y posibilidades emocionantes listas para ser exploradas.

A través de su nuevo anuncio "Caleidoscopio", Delta nos recuerda que debemos abrir los ojos y experimentar la belleza que el mundo nos ofrece. La campaña se lanzó el 9 de marzo durante el estreno de la 20ª temporada de Top Chef en Bravo.

https://youtu.be/l1zPoy1noQM

 “Caleidoscopio" muestra cómo Delta le ofrece aventuras llenas de experiencias para romper con la monotonía. Creemos que los viajes amplían su mundo de la mejor manera posible, aportándole más color, más crecimiento y más conexión", dijo Emmakate Young, directora general de Marketing de Marca y Patrocinios de Delta. "Las cosas permanecen iguales cuando lo mismo es donde te quedas - y nos encanta formar parte de los viajes de la gente para salir al mundo".

A través de la icónica voz de Viola Davis, la nueva campaña presenta un spot de un minuto que muestra a una mujer en un mundo gris, perdida en la mundanidad de su rutina diaria. A continuación, vemos la puerta de embarque de Delta mientras ella se prepara para tomar un vuelo, y vemos cómo se abre el puente de abordaje como un portal de color.

 Al abordar, nos vemos transportados instantáneamente a través de sus viajes, mientras experimenta el rico color del mundo, tanto literal como metafóricamente. Cuando el anuncio llega a su fin, los espectadores se quedan con una frase que invita a la reflexión: "...Abrir los ojos puede abrir tu mundo".


Delta está haciendo más fácil salir y experimentar nuevas aventuras, ver nuevos colores y encontrar nuevos lugares. La aerolínea anunció recientemente que se convertirá en la única compañía aérea estadounidense que volará entre Los Ángeles y Auckland (Nueva Zelanda), y la compañía añadió nuevas rutas a Ginebra, Niza y Londres-Gatwick y aumentó los vuelos a Tel Aviv y París como parte de su mayor programación transatlántica en la historia de la compañía.

Con más de 1 750 vuelos semanales a 85 destinos internacionales, Delta ofrece a sus clientes más opciones para explorar.

"Caleidoscopio" es la más reciente campaña de Delta para inspirar la exploración y la confianza en los viajeros en su búsqueda de inspiración a través de sus aventuras, manteniéndose fieles a la misión de la compañía de conectar el mundo mejor que nadie. La campaña de la marca se desarrollará a través de canales de televisión, digitales y sociales, así como en radio y publicidad exterior (OOH) hasta finales de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario