lunes, 6 de febrero de 2023

«La Vitrina Turística de ANATO seguirá fortaleciendo este importante motor de la economía»: Paula Cortés

 

 

El evento tendrá lugar en Corferias, Bogotá, del 22 al 24 de febrero. Según las encuestas de ANATO, el 26% manifestó que asistió por primera vez al evento; el 38% ha participado entre 2 a 5 versiones; mientras que el 36% ha acudido más de 5 versiones o siempre ha asistido.


Desde su creación, hace 42 años, la Vitrina Turística de ANATO ha buscado reunir en un mismo lugar a la cadena del sector para que, a través de alianzas comerciales, se genere una completa y atractiva oferta para los viajeros colombianos y se contribuya a la consolidación de la industria.

Con la presencia de todos los departamentos de Colombia, gracias al apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fontur; destinos internacionales, aerolíneas, hoteles, Agencias de Viajes, empresas de cruceros, entre otros, año tras año los empresarios manifiestan más su satisfacción con la realización del evento.

“Los últimos años no han sido fáciles para el sector, pero aun así, quienes formamos parte de él hemos entendido que el turismo no se detiene, que los viajeros desean seguir descubriendo aventuras en nuevos destinos, y es precisamente eso a lo que le apuntamos en cada versión del evento, a crear experiencias para ellos con los contactos y acuerdos que se realizan entre los empresarios que asisten al evento”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Frente al cumplimiento de los objetivos con su asistencia al evento, el 96% de los encuestados aseguró que los alcanzó a cabalidad; el 90%, afirmó que halló las empresas que buscaba; el 98% dijo que recomendaría la Vitrina Turística; y el 99% señaló que volvería a participar.

“Realizar nuevos contactos comerciales, la actualización en productos y novedades del mercado y contactar Agencias de Viajes Mayoristas son las principales razones por las cuales los empresarios acuden a esta cita anual. Sabemos que ésta, será también una exitosa versión que seguirá contribuyendo al fortalecimiento de este importante motor de la economía de Colombia”, explicó la dirigente gremial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario