lunes, 13 de febrero de 2023

Fontur le apuesta a promocionar los destinos con eventos, ferias y festivales


Con el objetivo de promocionar a Bogotá como destino turístico gastronómico del país, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de Fontur, invirtió $862 millones de pesos para la versión número 20 del Festival Alimentarte.

Cerca de 3.200 visitantes al evento contaron con más de 70 opciones gastronómicas, representativas de los distintos departamentos del país. Como novedad, este año participaron alrededor de 40 emprendimientos del sector gastronómico de diferentes regiones que fueron seleccionados a través de una convocatoria abierta.

“Desde el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, trabajamos en el posicionamiento de la gastronomía colombiana como un producto turístico que nos permite el reconocimiento dentro y fuera del país. Sabemos que el desarrollo de prácticas sostenibles que inician desde los productos cultivados es parte fundamental en nuestro propósito de proyectar nuestra gastronomía más allá de las fronteras”, señaló el Viceministro de Turismo, Arturo Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario