lunes, 12 de diciembre de 2022

El Parque Norte de Medellín se viste de luces para celebrar la Navidad

 


Hasta el 9 de enero este importante atractivo turístico lo espera con sus tradicionales alumbrados navideños



Más de 400.000 visitantes apreciarán las luces y atracciones de este lugar, ubicado en la zona norte de Medellín, con ingreso será gratuito a partir de las 6:00 p. m.


Entre el 7 de diciembre de 2022 y el 9 de enero de 2023, el Parque Norte será de nuevo uno de los principales escenarios para recorrer los alumbrados navideños. Con el apoyo de EPM y la Alcaldía de Medellín, se contribuirá con la dinamización de la economía local, que genera oportunidades de empleo e incentiva la diversión y el sano esparcimiento de turistas y ciudadanos.

Todos los habitantes de la ciudad y del área metropolitana, así como los turistas, ingresarán gratis después de las 6:00 p. m. para disfrutar de los alumbrados y zonas comunes del Parque Norte. No obstante, el lugar estará abierto de lunes a viernes, de 3:00 p. m. a 12:00 de la noche, y los sábados y domingos, desde las 12 del día hasta la medianoche.


El ingreso será por la entrada principal (carrera 53 N° 76-115). En el horario de los alumbrados se permitirá el ingreso de alimentos, bebidas y mascotas de compañía, es decir, de 6:00 p. m. a 12:00 de la noche.

“Con los alumbrados, el Parque Norte se transforma en un espacio para el encuentro familiar, la amistad, las sonrisas, los abrazos, compartir buenos recuerdos, para celebrar la vida”, afirmó el gerente general de Metroparques, Juan Carlos Gómez Ángel.

En diciembre, este parque espera recibir más de 400.000 personas para que disfruten de las tradiciones, celebraciones y fiestas navideñas con toda la alegría. 

 

El brazalete aventura para aprovechar todas diversiones

 

Todos los días estará a la venta el brazalete Aventura, por valor de $26.100, para el uso de diez atracciones, de las 18 que funcionarán de lunes a viernes, de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. Los sábados, domingos y festivos estarán habilitadas desde el mediodía hasta las 6:00 p. m.

 

Diariamente, de 6:00 p. m.  a 11:30 p. m., estarán disponibles algunas atracciones, con un costo individual de $9.000, que permitirán observar los alumbrados desde las alturas y sentir la adrenalina de vivir este sitio de noche.

Las atracciones disponibles en jornada nocturna serán: Tren Mítico, Crash, Globos, Jungla Prehistórica, Avión, Viaje al Centro de la Tierra, Maui, Mini Crash, Morgan, Urbano, Gas Station y Conejos (sujeto a modificaciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario