lunes, 12 de septiembre de 2022

Medellín es la ciudad de los grandes eventos: Expoartesano y la Fiesta del Libro y la Cultura 2022

 

 

Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico de Medellín, en exclusiva para octavioprensa.com, hace una especial invitación a todos los lectores, para participar de las ferias, congresos, fiestas y eventos de Medellín. Una forma de generar empleo, mover la economía y visibilizar la ciudad ante el mundo.


Expoartesano es el escenario ferial para acercarse a la cultura, la tradición y la gastronomía de diferentes territorios del país. Para conocer el porqué de cada artesanía e indagar sobre esa conexión de hilos centenarios reflejados en las artesanías y la memoria de sus protagonistas. 

Esta feria es un homenaje al ser, a la tradición artesanal, a las costumbres, a su vida cotidiana, al saber de cada uno de estos hombres y mujeres que guardan en sus manos el ADN creativo de los colombianos. La cita es en Plaza Mayor hasta el 18 de septiembre. Más información en nuestras redes sociales @octavioprensa

La 16ª Fiesta del Libro y la Cultura se está llevando a cabo en varios escenarios, entre ellos, el Jardín Botanico de Medellín y se realizará hasta el 18 de septiembre. En esta fiesta, fueron invitados más de 400 personas, 32 de ellos de países como Portugal, Países Bajos, Francia, Israel, España y Uruguay. Más información en: https://octavioprensa.com/mas-de-400-invitados-engalanaran-la-16a-fiesta-del-libro-y-la-cultura-de-medellin-tiempo-de-imaginar/

Mira la entrevisto con Alejandro Arias y suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar enterado del acontecer regional y nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario