Noticias Destacadas

viernes, 23 de septiembre de 2022

En Fly Colombia City Tours cumplen los sueños y crean historias memorables para todos sus viajeros

 

Esta compañía ofrece turismo aéreo experiencial en aviones y helicópteros para celebrar cumpleaños, propuestas de matrimonio, aniversarios o un paseo para generar recuerdos inolvidables.


Viajar se ha convertido en un hobby para muchas personas que anhelan vivir experiencias que activen todos sus sentidos. Desde disfrutar un buen clima, apreciar una vista panorámica, tomarse una buena foto, sentir el olor a campo y beber un buen café, son esas sensaciones que hacen que los viajeros recuerden algún lugar o quieran experimentar una aventura fuera de la rutina.

Ahora todo esto y más es posible con las novedosas propuestas que tienen las agencias de viajes, compañías o tour operadores para ofrecer algo más que un simple viaje. Y desde Fly Colombia City Tour se han comprometido en armar paquetes turísticos para que los viajeros sientan el poder, la adrenalina y aventura pura desde el aire.

Si usted tiene el sueño de volar y está buscando el momento ideal, no lo espere más, Fly Colombia está en el Outlet de Turismo organizado por Anato Capitulo Antioquia Chocó, con increíbles descuentos hasta el 25 de septiembre en el centro comercial Mayorca Mega Plaza etapa 1, un espacio en el que las agencias de viajes y tour operadores, se reúnen para ofertar sus mejores servicios a precios nunca antes vistos.

Los invitamos a ver la entrevista con Diana Moncada, una de las creadoras de Fly Colombia, quien nos contó en exclusiva para nuestro portal, cuál es la oferta de servicios de la compañía. Síguenos en redes sociales @octavioprensa para seguirse antojando de viajar y vivir experiencias memorables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario