Noticias Destacadas

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Buenos Aires presentó en Medellín su oferta turística y gastronómica a la vanguardia de las grandes ciudades

 

 

La ciudad de Buenos Aires presentó su oferta turística a los principales tour operadores, agentes de viajes, medios de comunicación y autoridades de la Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia.


En un encuentro que tuvo lugar en el Hotel York, Visit Buenos Aires, la agencia público-privada de promoción internacional de la Ciudad, realizó junto a Viva, una presentación de destino con todas las novedades de esta ciudad, que desde el mes de junio, está unida por un vuelo directo con Medellín.

En la presentación se brindó información sobre todas las novedades de la ciudad y nuevas tendencias como mercados y patios gastronómicos, además de nuevas experiencias en productos clásicos.

Durante la pandemia, una vez que comenzaron las primeras reaperturas, el gobierno de Buenos Aires permitió a los espacios gastronómicos, tomar parte de veredas y calzadas. Esto continuó desarrollándose en la post-pandemia y generó una nueva geografía en los diferentes barrios de la ciudad.

En ese sentido, la gastronomía, continúa siendo un “must” para turistas y residentes. Los restaurantes de alta gama en los distintos barrios de la ciudad ofrecen platos elegantes y sofisticados. La ciudad de Buenos Aires cuenta con más de 7.000 bares y restaurantes, muchos de ellos reconocidos entre los mejores de latinoamérica y el mundo.

Otra de las tendencias que se impusieron y generaron nuevas propuestas en la ciudad es la de los Rooftops y terrazas al aire libre que ofrecen tragos de autor, gastronomía de excelencia junto a las mejores vistas de la Ciudad.

En el plano cultural una de las principales novedades es Colón Fabrica, un espacio interactivo donde el visitante podrá disfrutar del detrás de escena, escenografías de las obras más importantes representadas en el teatro permanecen expuestas para el disfrute de grandes y chicos. De jueves a domingos y feriados se puede recorrer en visitas guiadas o en forma independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario