domingo, 7 de agosto de 2022

La Alcaldía de Medellín amplia la convocatoria de estímulos para la reactivación y recuperación del sector turístico

 

Hasta el 19 de agosto los dirigentes y empresarios del turismo tendrán la oportunidad de inscribirse en la Convocatoria de Estímulos por $713 millones

 

Los empresarios del turismo tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el 19 de agosto en la Convocatoria de Estímulos para la Sostenibilidad y Reactivación del sector, que entregará $713 millones para la recuperación y reparación de los efectos que causó la pandemia en hoteles, agencias de viajes, restaurantes, entre otros.

“Ampliamos el plazo para la convocatoria de estímulos. Los prestadores de servicios turísticos, grupos conformados y gremios de la industria podrán presentarse con todos sus documentos y proyectos formulados a través de la plataforma que se ha dispuesto”, indicó la subsecretaria de Turismo, Ledy López Zapata.

Ledys López
Podrán participar las empresas, gremios, prestadores de servicios o asociaciones del sector turístico con domicilio en Medellín y con Registro Nacional de Turismo (RNT) activo en el presente año. Esto incluye a grupos conformados por prestadores de servicios turísticos, alianzas de dos o más personas naturales o jurídicas, gremios sectoriales del turismo, estructuras organizativas que congregan empresas prestadoras de servicios turísticos y, por primera vez, grupos conformados por guías de turismo con tarjeta profesional y RNT vigente.

Este proceso está dirigido a iniciativas en las modalidades de competitividad, promoción y mercadeo turístico. La inscripción se realiza en la página web https://bit.ly/3Q2xNXk. Los ganadores recibirán desde 15 hasta 45 salarios mínimos legales, dependiendo de la categoría y del alcance del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario