lunes, 1 de agosto de 2022

En el Jardín Botánico de Medellín, la Feria va a FLORECER


Florecer: la feria que reúne orquídeas, artesanías y conocimiento, se realizará del 10 al 15 de agosto en el Jardín Botánico de Medellín.

 

Volver a la esencia que dio origen al Jardín Botánico de Medellín hace 50 años, cuando en 1972 se realizó la VII Conferencia Mundial de Orquideología, en la que las orquídeas eran el eje central del encuentro; es el propósito que busca FLORECER, la versión renovada de lo que anteriormente se conocía como Orquídeas, Pájaros y Artesanías.

Para este regreso, participarán la Sociedad Colombiana de Orquideología, que desde hace 27 años ha sido su organizadora, se suman el gestor de grandes eventos Julián Posada, quien con su experiencia de más de 30 años en la construcción de propuestas de ciudad, entrega una mirada renovada y distinta; y el Jardín Botánico de Medellín, compartiendo 50 años de conocimiento para nutrir la agenda académica con cursos cortos que le permitan a los visitantes ampliar su mirada sobre la naturaleza y las flores, protagonistas de la celebración paisa.

“Nuestros visitantes encontrarán la diversidad de nuestro país representada en sus orquídeas y otras flores, teniendo el tradicional juzgamiento de las orquídeas. También habrá una muestra de más de 100 artesanos, una oferta gastronómica diversa”, explicó la directora del Jardín Botánico, Claudia Lucía García Orjuela.

FLORECER 2022 estará abierta al público de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y tendrá un costo de $22.000 para adultos, $17.000 para estudiantes y $6.000 para menores de 12 años. Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en www.eticketablanca.com/evento/florecer



No hay comentarios:

Publicar un comentario