martes, 16 de agosto de 2022

Easyfly abre nueva ruta Bogotá- Medellín

 La ruta Bogotá - Medellín opera en su flota de aviones ATR 42 desde un vuelo diario de lunes a domingo

Easyfly conecta a la capital del país desde el Puente Aéreo del Aeropuerto El Dorado con el centro de la ciudad de Medellín, al aeropuerto Olaya Herrera, sumando la nueva ruta Bogotá- Medellín a su compromiso de conectividad con el país, a partir del 16 de agosto la aerolínea 100% colombiana vuela a más de 23 destinos desde y hacia Medellín.

La ruta Bogotá - Medellín opera en su flota de aviones ATR 42 desde un vuelo diario de lunes a domingo, permitiendo ahorrar tiempo y dinero a los viajeros al llegar al aeropuerto que se encuentra dentro de la ciudad de Medellín.

Una de las mayores propuestas de valor que ofrece Easyfly a los pasajeros es los servicios adicionales que van incluidos dentro de la tarifa de tiquete comprando sin ningún costo adicional, a los que tendrán acceso los viajeros, tales como:

  • Equipaje de bodega de hasta 15 kg y de mano de hasta 5 kg.
  • Check in web, eligiendo su silla (según disponibilidad).
  • Atención en el aeropuerto.
  • Transporte de mascotas por bodega y cabina.
  •  Servicios recomendados de niños y adulto mayor.
  •   Atención preferencial para personas con condición de discapacidad.
  •  Entre otros beneficios que podrán conocer los interesados en su sitio web easyfly.com.co


De acuerdo con Isaac Herrera, director de Producto y Venta esta ruta permite ahorrar tiempo en los desplazamientos entre las dos ciudades. “La ruta Bogotá–Medellín-Bogotá operada por Easyfly a partir de hoy 16 de agosto ofrece un servicio eficiente al disminuir tiempo de desplazamientos y de operación por las características de los aeropuertos: Puente Aéreo de Bogotá y Olaya Herrera de Medellín”.

Easyfly invita a volar desde Bogotá partiendo del Puente Aéreo, hacia Medellín para llegar al aeropuerto Olaya Herrera, comprando sus tiquetes través de: easyfly.com.co , WhatsApp 313 870565, agencias de viajes vinculadas a la aerolínea, call center nacional o local de: lunes a viernes de 5 am. – 9 pm. Sábados de 5 am. - 8 pm. Domingos y feriados de 7 am – 7 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario