sábado, 28 de mayo de 2022

El corregimiento de Altavista en Medellín, apetecido por el turista extranjero

 

María Bustamante es la directora de Vista Medellín.Travel una agencia de turismo receptivo que lleva casi diez años ofreciendo sus servicios al turista local y extranjero.

María Bustamante
Afirma que el turista extranjero solicita mucho el destino de Altavista, un corregimiento de los cinco que tiene la ciudad de Medellín que posee múltiples encantos en especial para los amantes del turismo de naturaleza.

Estos son algunos de los tractivos de Altavista y los hay para todos los gustos: El Camino de piedra construido por los indígenas, en el aspecto arquitectónico y religioso está el convento de las Hermanas San Francisco de Asís, el monumento Virgen de Buga y ña iglesia Jesús Nazareno. 

Los atractivos naturales y paisajismo lo conforman la cascada La Perla, la cueva Indígena, el cañón de Aguas Frías, el cerro El Picacho, Monte El Encanto – Los Tres Morros, el Llano parte alta, cerro de Las Tres Cruces, microcuenca El Pantano, festival de Cometas, entre otros. 

Mirador "El Cielo", en el corregimiento de Altavista, Medellín

El corregimiento de Altavista hace parte de la zona rural de Medellín, su vía de acceso principal es a través de la comuna 16, Belén.

María no contó cuáles son los servicios que presta su agencia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario