jueves, 12 de mayo de 2022

El sabor barranquillero aterrizó en Medellín

 

El sabor barranquillero aterrizó en Medellín esta semana en Medellín, para regalar sonrisas y exponer ante agentes de viajes, medios de comunicación y empresarios del turismo, la Gran Caravana de Promoción Turística 2022.

Un espacio organizado por la Gobernación y Cotelco del Atlántico, para conocer las aventuras que ofrece Barranquilla y su crecimiento en oferta hotelera, infraestructura y gastronomía.

La Puerta de Oro de Colombia no sólo ofrece brisa y mar, su oferta turística es mucho más amplia y apunta a la realización de grandes eventos, conciertos, nuevos negocios y múltiples actividades deportivas.


Además, toma mucha fuerza el avistamiento de aves, el turismo cultural y los alojamientos rurales y ecohoteles que invitan a salir de la rutina y conectar a los turistas con la naturaleza en diversos rincones del Atlántico.

Dato importante: Barranquilla ha tenido un notable desarrollo hotelero en los últimos años, cuenta con 193 hoteles, 8.526 habitaciones, más de 15.000 camas y 160 salones de eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario