domingo, 24 de abril de 2022

Arabia Saudita, próxima sede de la cumbre mundial del WTTC

 

Se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre de este año y marcará un hito en la recuperación del sector de viajes y turismo a nivel global”: Julia Simpson.


El Ministerio de Turismo de Arabia Saudita aseguró que la próxima cumbre global de turismo será la más exitosa, que ayudará a apuntalar el crecimiento del sector para los próximos años. 

Durante la sesión de clausura de la Cumbre Global en Manila, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en ingles), anunció que la 22º edición del evento tendrá lugar en Riad, capital del Reino de Arabia Saudita, del 29 de noviembre al 2 de diciembre de este año. 

En esta edición, participaron  más de mil delegados, incluidos los principales líderes empresariales del mundo, ministros de gobierno y tomadores de decisiones clave de toda esta industria a nivel global, para discutir cómo aprovechar la recuperación sostenida del sector.

En su discurso de clausura, Julia Simpson, Presidenta y CEO del WTTC, dijo: "Ha sido un privilegio reunir a tantos líderes de todo el sector global de Viajes y Turismo en Manila. Esta Cumbre es la prueba viviente de que nada es mejor que reunirse, compartir ideas, debatir los desafíos y realizar consensos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario