Noticias Destacadas

viernes, 4 de marzo de 2022

El LionsDive Beach Resort es un complejo turístico ubicado justo en la playa de arena blanca más extensa de Curaçao

 

Los invitamos a ver la entrevista con Erica Fernandes, representante del resort, quien en exclusiva para nuestro portal, nos contó detalles de las actividades y comodidades que ofrece LionsDive.

 

Atrapados por las maravillas de las que habla la delegación de Curaçao en Colombia, nos pusimos en la tarea de googlear este paraíso, y como no, ahora Internet y las redes sociales nos arroja información de valor y nos pinta de colores el móvil porque alojan información, fotografías y vídeos de las aventuras, el movimiento de palmeras y los amaneceres que estaremos cerca de ver y sentir en la isla neerlandensa más sabrosa del Caribe.

Durante el encuentro de Momentos de Turismo, realizado por Puntual Comunicaciones y la Revista Mi Destino, el equipo de octavioprensa.com contó la fortuna de estar cerca de hoteleros y representantes del turismo de Curaçao, y quisimos tenerlos en exclusiva, para que ustedes tengan la oportunidad, así como nosotros, de conocer las maravillosas bondades que están a tan solo 2 horas y 7 minutos en vuelo directo de Medellín a la isla.

El LionsDive Beach Resort, es uno de los hoteles que brinda todas las comodidades por su exclusiva ubicación en una playa privada, la más extensa de arena blanca de la isla. Lo que lo hace ganador y con bono extra por la seguridad para los turistas, en especial, para aquellos que van en plan familiar.

Este complejo turístico es especial porque es apto para todo tipo de planes: romance, aventura, momentos de desconexión y con actividades de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos.

Por lo que se ha convertido en el punto de partida de exploradores encantados con las rutas de senderismo y ciclismo, y para aquellos apasionados por sumergirse en el mundo submarino, el LionsDive cuenta con la escuela de buceo más grande de Curaçao.

Pero eso no es todo, la gastronomía es uno de sus mayores atractivos, como dicen por ahí, en la variedad está el placer, y el LionsDive está conectado con los restaurantes más dushi (sabrosos) para satisfacer los gustos culinarios de todos sus visitantes.

En la página oficial del hotel https://www.lionsdive.com/es/, hay una guía muy práctica con 10 recomendaciones para todos los comensales. Así que si ya se antojó de Curaçao por su explosión de colores, se va a enamorar mucho más por la explosión de sabores que tendrá su paladar. #SienteloPorTiMismo #FeelItForYourself



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario