miércoles, 23 de marzo de 2022

Comfenalco Antioquia le apuesta al turismo social con el programa que brinda hospedaje sin costo para mujeres y sus familias


En lo que va de marzo, más de 70 mujeres y su núcleo familiar han disfrutado de esta oportunidad que ofrece la Caja, gracias a los recursos de excedentes.  

 

Comfenalco Antioquia continúa priorizando el turismo social en el departamento. Esta vez por el mes de la mujer, invita a las afiliadas, categoría A y B, es decir que ganen menos de cuatro salarios mínimos, a disfrutar sin costo con sus familiares de una noche y dos días de alojamiento en uno de los cuatro hoteles de la Caja.

Este beneficio es válido hasta el 30 de marzo y las afiliadas podrán hacer la reserva, de domingo a viernes, en el Hotel Hacienda Balandú (Jardín), Hostería y Camping Los Farallones (La Pintada), Hotel Recinto Quirama (El Carmen de Viboral) y Hotel Piedras Blancas (Santa Elena -Medellín).

Gracias a recursos de excedentes que se destinan para turismo social, las mujeres y su grupo familiar, pueden disfrutar de alojamiento, atracciones y desayuno sin costo, siempre y cuando, sean categoría A y B.

Para poder disfrutar de este beneficio, será con previa reservación en una sola sede y válida hasta agotar cupos. Las afiliadas no tienen restricción de número de personas por reserva,  con el único requisito de que sus familiares también sean afiliados o beneficiarios con ingresos inferiores a los 4.000.000 de pesos.

Ana María López, jefe de la Unidad de Turismo de Comfenalco Antioquia, explica que con la estrategia ya se han beneficiado más de 70 familias en marzo y que esta es una apuesta de turismo social, para que personas de escasos recursos, madres cabeza de hogar y adultos mayores accedan al derecho a la recreación y aprovechen el tiempo libre, a través del turismo para todos.

“La Caja lleva más de 30 años trabajando por el turismo social del departamento a través de iniciativas y programas que promueven la identidad regional, las riquezas culturales y naturales de los destinos turísticos y fortalecen el desarrollo económico de sus habitantes como actores claves del territorio”, agrega.

Para Comfenalco Antioquia es prioridad el trabajo en turismo social y facilitar el acceso de todos nuestros afiliados categorías A y B al disfrute de los servicios de esparcimiento, no solo en parques y hoteles propios, sino también aquellos destinos que son aspiracionales para ellos.

Aquí las declaraciones de Ana María López, jefe de la Unidad de Turismo de Comfenalco Antioquia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario