miércoles, 30 de marzo de 2022

Antioquia un destino de alto nivel: así los afirman empresarios y dirigentes del turismo que han trabajado en equipo para jalonar el sector

 

 

Los invitamos a seguirnos en todas las redes sociales, nos encuentran como @octavioprensa, para que se enteren de todas las noticias relacionadas con el turismo.

 

Antioquia se ha convertido en uno de los departamentos más atractivos para los turistas, gracias a su variada oferta de servicios que incluye todo tipo de actividades al aire libre por su naturaleza exuberante, hasta opciones gastronómicas para todos los gustos.

La variada oferta también incluye deportes extremos, recorridos por la historia y cultura de los municipios y vivencias, que dejarán en la mente y corazón de sus visitantes, un pedacito de cada territorio.

Por todas sus bondades y cualidades que reflejan el trabajo de los actores relacionados con la industria, Antioquia se consolida como un destino de alto nivel, así lo afirmó Sergio Roldán, secretario de turismo del departamento, durante el lanzamiento del proyecto Antioquia Experimental.

Lanzamiento Antioquia Experimental

Una estrategia que se suma a otras más, que ha lanzado la Gobernación de Antioquia, para seguir cosechando sentido de pertenencia e innovación en quienes habitan los distintos municipios.

Así mismo, incentivar a la población local a recorrer y apropiarse más de su región, para que puedan mostrar con orgullo al visitante extranjero, los múltiples encantos de su tierra.

El evento contó con la asistencia de importantes exponentes, empresarios y dirigentes del turismo, que han trabajado codo a codo y a su vez, han sido testigos de que darse la mano para pensar y crear en equipo, vale la pena.

En octavioprensa.com nos apasiona el turismo y por eso, en esta ocasión, le abrimos un espacio a Luz Adriana Ríos, directora ejecutiva de ANATO capítulo Antioquia – Chocó; Carmen Eliana Mesa, representante de Destino Colombia y Mauricio Benavides de Colombia Conexión.

Ellos nos contaron, desde su experiencia y liderazgo en sus empresas, qué aporte ha brindado la Secretaría de Turismo del departamento para jalonar la industria y cómo trabajan de manera articulada para ofrecer paquetes turísticos llamativos a quienes visitan la región.




No hay comentarios:

Publicar un comentario