lunes, 21 de febrero de 2022

#1AñoSecretaríaDeTurismo Unidos trabajando por el sector que potencia el desarrollo económico en las subregiones de Antioquia


Los animamos a seguirse enamorando de Antioquia y a recorrer nuestro bello territorio.

 

La primera dama, Claudia Márquez, desde que inició el mandato del gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria, trabajó de sol a sol para crear la Secretaria de Turismo de Antioquia y así lo logró. Una fiel creyente de las cualidades turísticas, económicas y sociales que tiene cada rinconcito del departamento.

Una gastronomía deleitante, unos paisajes exuberantes, una historia que debía ser contada y todo el encanto con el que cuentan los 125 municipios, los cuales fueron categorizados y priorizados con base en criterios técnicos para realizar la promoción e intervención turística por fases.

En el 2020, se inició una primera fase con 25 municipios mágicos y se espera que éstos aumenten progresivamente a medida que se trabaja de la mano con las Alcaldías municipales y entes aliados.

Sergio Roldán, secretario de turismo de Antioquia, ha desarrollado su trabajo con entusiasmo y alegría. Ha sido un gran impulsor y líder del sector gracias a que ha contado con importantes aliados y maestros, logrando así, fortalecer los destinos turísticos regionales, a partir de la recuperación de las tradiciones, la promoción de talentos y el impulso al turismo de experiencias.

Por todo esto y mucho más, el equipo de octavioprensa.com extiende las felicitaciones a todo el equipo que hace parte de esta Secretaría y que ha puesto su granito de arena para sacar adelante cada de los proyectos. ¡Felicidades! #1AñoSecretaríaDeTurismo #AntioquiaEsMágica.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario