lunes, 20 de diciembre de 2021

«Hay un montón de idiosincrasias que se construyen en torno al turismo»: Sergio Roldán, secretario de Turismo de Antioquia


Los invitamos a ver las declaraciones del secretario de turismo en el video adjunto con la nota. Y le enviamos un mensaje de felicitación a todo el equipo por el trabajo y compromiso con el sector, que desde nuestro portal, también nos comprometemos a impulsar.


Como un sueño cumplido para muchos y un reto de la institucionalidad para potenciar las cualidades de cada región del departamento, nació hace 10 meses la Secretaría de Turismo de Antioquia.

Aunque en tiempo suena poco, el trabajo de todos los actores involucrados, entre ellos, empresarios, hoteleros, medios de comunicación y la institucionalidad liderada por Sergio Roldán, secretario de turismo, Ledys López, subsecretaria de Turismo de Medellín, el Bureau, ANATO capítulo Antioquia – Chocó y Cotelco, ha impulsado la conformación de un equipo positivo, disciplinado y dispuesto.

Una sinergia que se nota y que es importante a la hora de generar nuevas ideas y proyectos que tienen como objetivo, impulsar y co crear de la mano de emprendedores y agencias de turismo, proyecciones para hacer de cada municipio, un exquisito paraíso por descubrir.

Sergio Roldán, es todo un personaje, un secretario con toda la energía, empatía y ganas. Tal como lo afirmó en la celebración de Navidad del encuentro de Momentos de Turismo: «Antioquia tiene objetivamente 29 municipios en los que hay opciones de turismo y son 125. Y con dificultad, cinco tienen opción real. El reto es importante».




No hay comentarios:

Publicar un comentario