lunes, 13 de diciembre de 2021

Amalfi enamora por su gente sonriente, paisajes deslumbrantes y exquisita gastronomía artesanal


Sus más de 22 mil habitantes los reciben a todos con los brazos abiertos, aquí te sentirás como en casa. Los invitamos a continuar este viaje con nosotros a través de las redes sociales @octavioprensa


El viaje de tres horas por carretera pavimentada hacia el nordeste vale la pena. Esta aventura ribereña, a 147 kilómetros de Medellín, comenzó en este destino y nos brindó un tour lleno de aventura, aprendizajes e historias, todas al rededor del turismo de aventura y naturaleza.

Aunque Amalfi no es constantemente visitado, su gente emprendedora, pujante y amable están trabajando para potenciar las virtudes y cualidades que resaltan de este municipio.

Es de apreciar la calidad humana y gentileza de Tigre Tours, agencia liderada por Adriana Ruiz, quien en compañía de sus colaboradoras: Isabel Cristina Ruiz y Andrea Barrientos, nos acompañaron con su sonrisa para hacernos sentir como en casa.

Mediante esta experiencia, logramos respirar la naturaleza y darnos gusto con los sabores que hacen de este municipio, un paraíso para tener en la lista de lugares próximos a visitar.

Si estas planeando vacaciones y no quieres salir de Antioquia, en Amalfi hay planes para todos, desde un turismo de aventura, sostenible, caminatas ecológicos, charcos y paseo en bicicleta, el cual fue nuestro favorito por la oferta para quienes no tienen equilibrio y quieren ir seguros, hay bicicletas para dos. Entre risas y adrenalina vivimos esta jornada.

Pero eso no es todo, necesitamos hospedarnos mínimo una semana para apreciar las bellezas paisajísticas que se divisan a través de sus miradores, para que propios y turistas se enamoren de la tranquilidad, las diferentes tonalidades del verde de sus montañas y el azul resplandeciente del cielo.

Gracias al proyecto Magdalena Travesía Mágica que con el apoyo de la Cámara de Comercio del Magdalena Medio, nos permitieron vivir esta experiencia que guardamos en el corazón y lo compartimos con nuestros lectores para que se antojen de recorrer nuestro territorio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario