Noticias Destacadas

domingo, 12 de diciembre de 2021

Alcaldía de Medellín premió a empresas de turismo por su aporte a la consolidación como Destino Turístico Inteligente

 

Las cinco ganadoras fueron elegidas a través de las categorías: Accesibilidad, Sostenibilidad, Gobernanza, Innovación y Tecnología.


 La premiación se realizó durante el último Consejo Asesor de Turismo de este año, reunión que convoca a la academia, a los gremios y a los aliados del sector.


Por primera vez, se entregaron los premios Medellín Destino Turístico Inteligente, evento que reconoció las iniciativas y proyectos que más aportaron durante el año a la construcción de la apuesta de la Administración Municipal por convertir a la capital antioqueña en el primer Destino Turístico Inteligente de Colombia.

La premiación se realizó en el último Consejo Asesor de Turismo de 2021, reunión que convoca cada dos meses a la academia, a los gremios y a los aliados para discutir estrategias que fortalezcan al sector turístico de la ciudad.

“Reconocemos estas iniciativas que apuntan a los temas de accesibilidad, innovación, gobernanza y tecnología. Este tipo de proyectos son los que nos ayudan a fortalecer este modelo de Destino Turístico Inteligente. Desde la Alcaldía de Medellín seguimos aportando a la construcción de un mejor atractivo turístico”, aseguró la subsecretaria de Turismo, Ledys López

Las iniciativas elegidas como ganadoras fueron cinco. Cada una fue reconocida en una de las cinco categorías que conformaron esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario