jueves, 25 de noviembre de 2021

SARPA reducirá entre un 20% y 30% los costos de viaje que actualmente se pagan en las rutas que cubre


Sarpa sigue cumpliendo su propósito de unir empresas, cumplir sueños y llevar alegría a los colombianos.


Carlos Andrés Mesa
De acuerdo con el presidente de la aerolínea, Carlos Andrés Mesa, la entrada en operación de las rutas comerciales reducirá entre un 20% y 30% los costos de viaje que actualmente se pagan en estos trayectos, la mayoría de los cuales requieren conexión desde el aeropuerto El Dorado.

“En Sarpa nos propusimos dar respuesta a la necesidad de conectividad directa entre ciudades principales e intermedias, lo que se verá reflejado en la reducción de costos en términos de dinero y tiempo para los viajeros”, indicó.

Para su operación comercial tendrá como base principal el aeropuerto José María María Córdova de Rionegro.

Sarpa cuenta con aviones jet Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros, que permiten una rápida conexión punto a punto, lo que garantiza un servicio personalizado, a un precio justo. Adicionalmente, los viajeros que lo requieran podrán solicitar servicio de custodia médica a bordo, oxígeno y atención en salud.

De esta manera, Sarpa sigue cumpliendo su propósito de unir empresas, cumplir sueños y llevar alegría a los colombianos, esta vez desde vuelos comerciales con el sello de puntualidad, calidad en el servicio y amabilidad. “Con nuestra experiencia, conocimiento, talento humano y flota acondicionada, estamos listos para acompañar a los colombianos en sus próximos viajes con la garantía de ofrecerles un vuelo tranquilo, seguro y directo”, expresó el presidente de la aerolínea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario