martes, 9 de noviembre de 2021

Manuel Molina y su ‘Calidad’ para trabajar con determinación de la mano de todos sus colaboradores

 

Manuel Molina, es el gerente de la cadena de hoteles Dann Carlton en Medellín, pero su mejor distinción es el don que tiene para conectarse con las personas sin importar su profesión o estrato social.


Molina es el amigo de todos, el señor del turismo en la ciudad, el jefe buena gente y correcto, el padre y esposo ejemplar, es todo un legitimador. Al momento de tomar la vocería todos los asistentes quedan a la expectativa del mensaje que va a compartir.

Así sucedió durante el Festival de Cocina Caribeña que se celebra en el hotel Dann Carlton Medellín, en el cual compartió con sus amigos de siempre pero saludando siempre cordial a los nuevos invitados, un mensaje positivo a quienes ha visto crecer en el mundo profesional de la mano de sus consejos, experiencia y profesionalismo. 

Invitamos a todos los lectores a ver el siguiente video y por supuesto, a no dejar de visitar el Dann Carlton, un hotel que le abre sus puertas a propios y turistas que desean vivir una experiencia de clase y amable como su gerente, ‘Calidad Molina’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario