domingo, 28 de noviembre de 2021

Líderes mundiales en sostenibilidad visitaron el Parque Arví y resaltaron la importancia de este pulmón verde de Medellín

 

Costas Christ recorrió el Parque en bicicleta, mientas Vicente Ferreyra por medio de un café, descubrió el valor de nuestra sostenibilidad

 

Como parte del premio por lograr el primer lugar en la categoría Turismo del Futuro del los Premios Nacionales de Turismo de ProColombia 2020, durante esta semana, la Corporación Parque Arví recibió la visita de dos importantes personalidades e influenciadores internacionales del turismo sostenible.

Los visitantes dejaron excelentes ideas para desarrollar y se llevaron una grata impresión de la Corporación como agencia tour operadora, así como del Parque como destino.

Se trata de Costas Christ, redactor de la revista norteamericana Nat Geo, CEO y fundador de la agencia turística Beyond Green Travel en compañía de María José Abuabara, directora de Turismo y Mercadeo de ProColombia USA, quines recorrieron el sendero de orquídeas y bromelias, y montados en bicicleta conocieron el kilómetro paisajístico de Chorro Clarín.

Por otro lado, Vicente Ferreyra, director de la agencia turística mexicana Sustentur, y especialista en turismo sostenible, aprovechó su visita a la ciudad para escaparse al Parque Arví. Mediante un café y acompañado por nuestro equipo directivo, conoció todos los detalles de nuestra gestión con la comunidad vecina, la actividad turística del Parque y nuestras experiencias en materia de sostenibilidad.
Finalmente, ambos personajes resaltaron la importancia y belleza de este pulmón verde de Medellín en un mensaje muy claro, “Si tienes la suerte de venir a este increíble país y la suerte de llegar a la ciudad de Medellín, te animo a que visites el Parque Arví. Lo sé, lo hice, lo disfruté y volveré”, aseguró Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario