jueves, 28 de octubre de 2021

Wingo anuncia el aumento de sus vuelos a Cuba a partir de noviembre

 

Tras la apertura progresiva de las fronteras en esta isla del Caribe, pondrá al mercado cerca de 20 mil sillas adicionales para volar entre Bogotá y La Habana. 


Wingo se consolida como la bajo costo colombiana más grande en el mercado internacional y la única aerolínea con vuelos directos entre nuestro país y Cuba.

Luego del levantamiento de las restricciones de entrada a Cuba, Wingo anunció el aumento de sus vuelos a este paraíso del caribe, siempre en medio de estrictos protocolos de bioseguridad, precios bajos, puntualidad y seguridad que nos caracteriza. 

A partir del 18 de noviembre, Wingo, la aerolínea low cost con el mayor número de rutas internacionales desde Colombia, ofrecerá dos vuelos semanales entre Bogotá y La Habana en sus modernos Boeing 737-800 Next Generation; y a partir de diciembre, se sumará una tercera frecuencia para llegar a tres vuelos por semana. 

De esta manera, Wingo pone al mercado cerca de 20 mil sillas adicionales en esta ruta y se consolida como la única aerolínea colombiana en ofrecer vuelos directos a Cuba; todo como parte de su compromiso con la reactivación y dinamización de la economía de la región.

 Los tiquetes para poder disfrutar de cualquiera de estos vuelos adicionales entre Bogotá y La Habana, ya se encuentran disponibles en www.wingo.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario