Noticias Destacadas

lunes, 16 de agosto de 2021

ENAMORA, un vino de mora dulce que se ha convertido en toda una sensación

 

 En la vereda Pantanillo de Santa Elena, Antioquia, se produce el mejor vino de mora del mundo.


Por Daniela García - periodista - octavioprensa.com

José María Bernal, un hombre oriundo de La Ceja Antioquia, es un ejemplo estimulante de amor por su familia y de la búsqueda de la felicidad. Aunque es físico de profesión, sus habilidades para mezclar y crear, que estaban añejadas en lo más profundo de su ser, encontraron el momento de ebullicionar, quitar el corcho y destapar la botella.

Vivir rodeado de vegetación, un cielo resplandeciente, un clima fresco como el del corregimiento de Santa Elena, estimularon todos los sentidos de Don José María y su esposa, Eliana Montoya, quien en sus ánimos de apoyar a su pareja e imprimirle todo el amor a su proyecto, se aventuraron por transformar el dulce de la mora en un vino artesanal.

Una mezcla, que desde el primer momento, empezó a enamorar a sus amigos y familiares, palabra que le hace mención a su nombre, porque ENAMORA el paladar y el corazón de quienes tienen el gusto de conocer a esta bella pareja, dulces como la mora y enamorados como el sabor que deja en nuestro paladar esta bebida.

Su participación en ferias del corregimiento, reuniones en su bella morada, dieron el aval a los Bernal Montoya para exprimir todos los potenciales de este proyecto y remontar las montañas antioqueñas y más allá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario