sábado, 24 de julio de 2021

"Siempre hemos pensado que el turismo no es un negocio, es la súper oportunidad", Rodrigo Echeverri, ECOCOARTAMA

 

Por Daniela García  - periodista


En una nueva aventura de reconocimiento de nuestro territorio antioqueño, Octavio Gómez, director y periodista del portal www.octavioprensa.com, viajó a Támesis para aprender sobre este acogedor municipio que le sigue apostando a visibilizar las bellezas naturales que lo representan.

 En esta oportunidad, conversamos con Rodrigo Echeverri, director de ECOCARTAMA, una agencia de ecoturismo enfocada en ofrecerle a propios y turistas experiencias en la naturaleza.

 "Siempre hemos dicho que somos también muy celosos con nuestro territorio, porque cuando el turismo se expande mucho, también puede agredir el tema cultural, ambiental y social. Nosotros pensamos que el turismo no es un negocio, es la super oportunidad", afirma Echeverri.

 ¿Rodrigo, nos resume a Támesis en pocas palabras?

 Támesis es: caminos prehispánicos, cultura indígena, salto del diablo, ruta de las Flores y el café. Támesis es energía, patrimonio y naturaleza. Los invitamos a ver la entrevista y a seguir recorriendo cada municipio que hace parte de nuestro afortunado departamento.



El mejor sitio para una Selfie: Municipio de Támesis Antioquia, frente al fabuloso cerro Cristo Rey. Mire y verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario