martes, 5 de enero de 2021

La asistencia al viajero, un requisito indispensable a la hora de viajar


La innovación tecnológica, cumple un papel fundamental a la hora de ofrecer una atención integral a los viajeros en cualquier parte del mundo.


Aeropuerto El Dorado (2019)
Con este segundo rebrote de COVID-19 y las medidas actuales de viajes nacionales e internacionales, el servicio de asistencia al viajero se volvió imprescindible para cualquier pasajero a la hora de planear su viaje.  

¿Qué hago si me enfermo estando de viaje?, ¿debo hospitalizarme?, ¿y si deben repatriarme o reprograman mi vuelo? Son muchos los escenarios sobre los cuales los viajeros son cada vez más conscientes.

Desde el inicio de la pandemia, Universal Assistance estuvo trabajando para adaptarse al nuevo contexto, creando nuevos productos y servicios para proteger a sus clientes cuando más lo necesitan.

Con el fin de adaptarse al nuevo contexto la compañía decidió que todos sus productos brinden cobertura en caso de covid-19 positivo. Incluyendo asistencia médica, gastos de cancelación o interrupción de viaje, hotel por convalecencia o cuarentena, traslado y alojamiento del grupo familiar y por penalidad de reprogramación de vuelos, entre otros.

Desde hace más de dos años, la compañía viene trabajando con el servicio de Teleasistencia Médica, una solución sumamente importante en momentos como este, donde los clientes prefieren en muchos casos no asistir a un centro médico. 

Esta herramienta permite brindarles a todos los pasajeros la tranquilidad que necesitan, en menos de 15 minutos recibirán asistencia médica con un profesional de manera online sin necesidad de dejar su hotel o lugar de residencia.

Además, la compañía sumó un nuevo canal de atención para asistir a todos sus pasajeros, se trata de un “asistente virtual”, que tiene como fin continuar brindando acompañamiento y atención personalizada a todos sus clientes. El chatbot, llamado Uni, llegó para continuar mejorando la experiencia del usuario, logrando así una atención simple y eficiente, disponible durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario