viernes, 18 de diciembre de 2020

 

La Ley de Turismo, la exclusión de IVA en servicios de Hotelería y Turismo hasta el 31 de diciembre del presente año, devolución de saldos a favor, apoyo a los guías de turismo, además de líneas de crédito, son algunos de los logros que destaca la directora ejecutiva de ANATO, Paula Cortés Calle.


Paula Cortés 
Un año dramático y lleno de aprendizajes, trajo para la Asociación Nacional de agencias de Viajes y Turismo ANATO EL 2020, donde primó la salud y el bienestar de todos y también en el que quienes hacen parte o no de la industria de los viajes, destacaron su importante papel para el buen desarrollo de las demás actividades económicas del país.

Así describió este año que ya termina Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la entidad, quien enfatizó que “fueron varios meses de inactividad, pero también para repensar en cómo fortalecer la oferta de las Agencias, de la mano de un turismo responsable y que cumpliera con los protocolos de bioseguridad necesarios para brindarle confianza a los pasajeros”.

La dirigente hizo hincapié en que una de las lecciones que deja la pandemia es la necesidad de estar unidos, ya que, cuando trabajábamos en equipo y concertábamos posiciones, las soluciones parecían fluir mucho más rápido, lo que contribuyó a lograr varios alivios para la industria, a través del Gobierno Nacional”.

“Esperamos en 2021 seguir trabajando por este sector de gran resiliencia y abriendo distintos espacios para proyectos innovadores, más acercamientos comerciales y nuevas metas personales y laborales”, concluyó la dirigente gremial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario