Noticias Destacadas

martes, 24 de noviembre de 2020

Pricetravel holding tira la casa por la ventana con descuentos hasta el 80% en hoteles y paquetes vacacionales

 

Hasta el 29 de noviembre el grupo turístico sostendrá este tipo de descuentos, que incluyen flexibilidad de cambios y cancelaciones sin cargos.

 


El poderoso grupo turístico Pricetravel holding, quiere poner su cuota en la recuperación de los viajes y el turismo, al ofrecer los mejores precios del mercado a través de sus diferentes canales de distribución a partir de hoy y hasta el 29 de noviembre.

En su comunicado oficial, el grupo señala que “los descuentos para Black Friday estarán disponibles para nuestro cliente final mediante nuestro sitio web TiquetesBaratos.com, así como para las más de 2.500 agencias minoristas afiliadas a nuestra plataforma PriceAgencies.co”.

“Las empresas afiliadas a B2BTravel Program, podrán ofrecer también estos descuentos a través de sus sitios web propios. También estará a disposición nuestro call center 24/7 que atiende todas estas unidades de venta”, comenta Pablo Jaitman, Director General de PriceTravel Holding en Colombia.

Gracias a la excelente relación comercial con los principales proveedores de la industria, además los grandes descuentos, los viajeros contarán con flexibilidad de cambios y cancelaciones sin cargos en diversos hoteles.

El grupo turístico reporta que los cinco destinos más buscados por los colombianos son: Santa Marta, Bogotá, San Andrés, Cartagena y Medellín, mientras que los destinos internacionales son: Miami, Madrid, Ciudad de México, Cancún y Nueva York.

El Black Friday es una excelente oportunidad para reactivar el turismo y para que los viajeros elijan su próximo destino, con la confianza de que el sector está alineado con protocolos de higiene y seguridad para recibirlos y que vivan la mejor experiencia.

“PriceTravel Holding trabaja bajo un esquema de innovación y renovación, apalancado principalmente por la tecnología, para ofrecer así la mejor experiencia de usuario y servicio, aunado al vasto catálogo de producto diferenciado con que cuenta”, concluye Jaitman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario