lunes, 5 de octubre de 2020

El Parque ‘Las Malocas’ se convertirá en el centro de eventos más importante de los Llanos Orientales

“Este recinto es de los primeros cinco en el mundo que pueden hacer lo que se conoce como ‘Conciertos de aire o de altura’ con toda la bioseguridad»: Iván Duque, presidente de Colombia.


Ya está en la mesa la propuesta de impulsar la reducción del IVA del 19% al 5% de manera permanente para jalonar la reactivación del sector turístico en el país. 

Como parte de la estrategia de reactivación turística y económica que adelanta el Gobierno Nacional, el pasado sábado 3 de octubre llegó a Villavicencio, procedente de Bogotá, la primera caravana para impulsar la recuperación del sector desde las regiones. 

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, recibió en el parque Las Malocas (Villavicencio) a cerca de 200 personas con muestras culturales y folclóricas del Llano e invitó a los turistas a conocer importantes atractivos del departamento del Meta como el Centro Ecológico Gramalote, el Bioparque Los Ocarros, Tiuma Park y los parques Los Fundadores y Los Libertadores, entre otros.

En el mismo acto, el mandatario anunció que destinará recursos del Fondo Nacional de Turismo (Fontur) para la modernización y mejoras en la infraestructura del Parque ‘Las Malocas’, para así convertirlo en el recinto más importante de eventos de esta región.

“Este recinto es de los primeros cinco en el mundo que pueden hacer lo que se conoce como ‘Conciertos de aire o de altura’ con toda la bioseguridad. Aquí llegan los vehículos, están los palcos para ocho personas, tienen su baño, un sistema tecnológico para hacer las solicitudes de alimentación, y al mismo tiempo para consumir bebidas. Tienen el conductor elegido y tienen la posibilidad de convertirse en el primer centro de conciertos con protocolos que ya han sido avalados por el Ministerio de Salud”, señaló.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario