lunes, 10 de agosto de 2020

#ReservaHoyViajaMañana: campaña de ANATO para promover desde ya la programación de los viajes


Con el objetivo de continuar destacando la importante labor de las Agencias de Viajes en el marco de la actual emergencia de salud pública, ANATO lanza la nueva campaña; #ReservaHoyViajaMañana.

Esta iniciativa busca incentivar a los colombianos para que reserven desde ya sus viajes turísticos y ejecutarlos después de superar la situación por la que atraviesa el mundo a causa del coronavirus.

“Han sido cerca de 5 meses en los que el sector se ha visto obligado a detenerse, en los que las Agencias de Viajes no han podido comercializar sus productos, pero también ha sido una oportunidad para ellas, de cara a la creación de un portafolio robusto e innovador»

«Es momento para que los colombianos empiecen a planear de la mano de nuestros agentes sus próximas vacaciones y viajes de negocio para realizarlos próximamente”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

La dirigente gremial también destacó la relevancia que han tenido las Agencias en el marco de la crisis, destacando que se han estudiado las tendencias que se presentarán ahora, y que primarán para el viajero al momento en el que se reanuden las actividades del sector.

Lo que se convierte en un importante insumo para las empresas, para la creación de paquetes turísticos que se adapten a esta nueva demanda.

En el portal Todoslosdestionos.com, podrán encontrar todo el portafolio de productos y servicios que se encuentran disponibles para viajar dentro y fuera del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario