jueves, 16 de julio de 2020

Viva Air, primera aerolínea de Colombia en tener el sello de bioseguridad ‘Check in Certificado’


Viva Air se convierte en la primera aerolínea del país en obtener el sello de bioseguridad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, otorgado bajo los criterios establecidos por ICONTEC y el respaldo de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Esta certificación reafirma a Viva como una aerolínea segura y confiable al momento de volar, cumpliendo al 100% con los protocolos de bioseguridad.

‘Check in Certificado’ busca asegurar la implementación de los protocolos minimizando el riesgo de contagio de Covid-19, además de incentivar el turismo en el país, generar confianza entre los viajeros y colaboradores, aumentar la competitividad y conectividad en la región, y promover la recuperación y sostenibilidad de la economía. 

“Estamos orgullosos de ser la aerolínea pionera del país en obtener este sello donde certificamos el cumplimiento de nuestros protocolos de bioseguridad. En Viva hemos fortalecido dichos protocolos y velamos por cuidar a nuestros pasajeros para incentivar los viajes y recobrar la confianza en volar. Así, nos ratificarnos como una aerolínea segura y confiable para volar cumpliendo al 100% con los protocolos de bioseguridad. Esto demuestra nuestro compromiso de cuidarte y cuidarnos”, afirma Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva Air.

La aerolínea iniciará su operación comercial a partir del 1 de septiembre, generando con estas certificaciones confianza a los viajeros, y validando que están viajando en un espacio seguro y confiable para su salud. El sello tendrá una vigencia de dos años con inspecciones periódicas que garantizarán su cumplimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario