martes, 21 de abril de 2020

El WTTC presenta la campaña de solidaridad #TogetherInTravel


Los días más brillantes para la industria turística están por venir, juntos superaremos los momentos difíciles: Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC.


Soñadores, aventureros y apasionados, así son las personas que encuentran su razón de ser en recorrer el mundo, pero en este momento crítico para el sector turismo por los efectos negativos del covid-19, hay que buscar la manera de revivir los sentimientos positivos que tenemos a la hora de viajar.

Con la campaña #TogetherInTravel, El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), busca precisamente alentar a los viajeros y a los integrantes del sector, a compartir sus experiencias de viaje y su solidaridad de que somos una comunidad global; viajar nos acerca, y así lo haremos en el momento adecuado, una vez superada la pandemia.

Tal como lo comentó Gloria Guevara, Presidenta y CEO del WTTC, a pesar de que ahora no podemos salir de casa, como comunidad podemos utilizar las redes sociales para compartir historias positivas, imágenes, videos y más, para mantener el espíritu viajero verdaderamente vivo.

Así mismo, la presidenta del WTTC, resaltó que el sector de viajes y turismo es estratégico para la economía mundial, genera uno de cada cuatro nuevos empleos en todo el mundo y contribuye con el 10,3% al Producto Interno Bruto global, reduciendo la pobreza y mejorando el impacto social en la vida cotidiana.

Los apasionados por el turismo, viajeros e integrantes de la industria, pueden visitar el micrositio: www.togetherintravel.com para alojar videos y disfrutar del contenido generado por los usuarios alrededor del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario