martes, 31 de marzo de 2020

Momentos de Turismo se une a la nueva dinámica: creatividad, estrategias y conexión


En tiempos de crisis, el periodismo se reinventa y requiere de inspiración y creatividad.

Ahora dejamos el recorrido en las calles, la observación minusiosa, las conversaciones con café y las entrevistas cara a cara, para conectar las ideas y ver a los colegas a través de la comodidad de su hogar.

Con la invitación de Puntual Comunicaciones y la Revista Destino Medellín, en la mañana del martes 31 de marzo tuvimos la primera reunión desde casa, una nueva dinámica que le apuesta a generar nuevas estrategias y soluciones para mantener activos con Momentos de Turismo.

Un espacio cercano donde se convoca a diferentes actores especializados entre periodistas, agentes de viaje, empresarios, hoteleros y sector gastronómico, para intercambiar conocimientos sobre diversos temas que giran en torno a la industria turística.

Entre las conclusiones de la reunión se destacan:


Reunión virtual
- El compromiso con el que se trabaja en el equipo, las ideas, el colegaje e iniciativas que cada uno plantea para hacer de este momento de crisis, un momento de análisis e innovación.

- Apoyar a pequeños y medianos empresarios del sector turismo y gastronómico para minimizar los efectos negativos de la cuarentena. 

- Es una gran oportunidad para reforzar el turismo local, ofrecer a propios y turistas un territorio limpio, sostenible y dinámico que encante e invite a visitarlo.

- Desde la Gobernación de Antioquia están trabajando en estrategias para impulsar el turismo en el departamento, invitar a todos a consumir lo nuestro, las artesanías, gastronomía y souvenirs que representan a Antioquia como nuestra casa.

- Desde Fenalco Antioquia, Cotelco, el Bureau y Anato plantean diferentes ideas para aportar soluciones a los antioqueños en este tiempo de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario