jueves, 30 de enero de 2020

En Cancún se realizará la Cumbre Mundial del WTTC 2020


El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) anunció que su Cumbre Mundial de este año se realizará en Cancún, México, del 21 al 23 de abril; asimismo, se llevará a cabo un importante evento en San Juan de Puerto Rico hacia finales de este año.

La misión del WTTC es promover un crecimiento sostenible para el sector de Viajes y Turismo a nivel mundial, por lo que ha decidido cambiar la sede de la Cumbre Global en beneficio de Puerto Rico en este momento.

Los recursos financieros que fueron reservados serán utilizados en campañas orientadas al consumidor y en esfuerzos de mercadotecnia, para fuertemente el mensaje de "apertura al turismo" de Puerto Rico y generar un número inmediato de visitantes a la isla. 

Gloria Guevara, Presidenta y Directora Ejecutiva de WTTC, dijo: "El WTTC sigue comprometido a apoyar la increíble historia del retorno de Puerto Rico, tal y como se vio en su año récord en turismo el año pasado. Aunque la Isla estaba lista para recibirnos con los brazos abiertos este abril, a pesar de la reciente actividad sísmica en la región sur, reasignar recursos para continuar con este gran impulso es lo correcto para fortalecer aún más el turismo. Esperamos organizar un evento en Puerto Rico a finales de este año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario