lunes, 20 de enero de 2020

Delta refuerza la red de conexión en Miami para respaldar la asociación líder de la industria formada con LATAM


Delta Air Lines agregará 13 nuevos vuelos diarios sin escalas al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) desde los centros de operaciones y los principales destinos de viajes corporativos en los EE. UU., incluido un nuevo servicio desde Orlando, Raleigh-Durham, Salt Lake City y Tampa

Con esta ampliación de su servicio de conexiones, Delta ofrecerá 41 opciones diarias sin escalas entre 10 aeropuertos de EE. UU. y Miami. Todos los vuelos ofrecerán los galardonados productos First Class y Delta Comfort + de Delta, además de la confiabilidad operativa característica de la aerolínea y un servicio líder en la industria. 

Las alianzas desarrolladas por Delta extienden su alcance desde Miami hacia 12 destinos internacionales de todo el mundo sin escalas, con LATAM ofreciendo 10 destinos internacionales adicionales desde Miami. 

"A medida que se desarrolla nuestra nueva asociación líder en la industria con LATAM, este anuncio amplía nuestra presencia en el sur de la Florida para proporcionar a nuestros clientes mejores conexiones entre los Estados Unidos y América del Sur", señaló Joe Esposito, Vicepresidente Senior en Planificación de Redes de la compañía. "Con esta expansión, ahora estamos bien posicionados para proporcionar un servicio superior y una red conveniente para los clientes que se conectan entre nuestras aerolíneas, así como para los viajeros que van y vienen del sur de la Florida".
                                                                                                             
Además de proporcionar a los clientes de Delta con sede en Miami más opciones en toda la red de la aerolínea, el nuevo horario de vuelos de Delta se programará para maximizar la conectividad con LATAM. Las dos aerolíneas están convenientemente ubicadas en MIA, lo que permite tiempos de conexión más rápidos para los clientes.

Para celebrar este lanzamiento, Delta ofrecerá a los clientes ofertas en las tarifas de vuelos a Miami. Cuando las nuevas rutas estén disponibles para la venta, se podrán consultar en esta página web. Se aplican tarifas y condiciones adicionales en materia de equipaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario