lunes, 23 de septiembre de 2019

Grupo Viva Air: nombra nueva Vicepresidente Legal con más de 25 años de experiencia



Ha ocupado posiciones de liderazgo en otras aerolíneas y en la Asociación de Transporte Aéreo de Colombia (ATAC).


Con la llegada de Susana, el equipo directivo de Viva Air se fortalece para alcanzar sus metas de expansión.


Gracias a las proyecciones de crecimiento, expansión y liderazgo en la región, el Grupo Viva Air integra a su equipo directivo a Susana Mantilla, como nueva Vicepresidente de Legal & Compliance para sumar a Viva Air con todo su conocimiento, trayectoria y experiencia.
Susana es abogada de la Universidad de los Andes de Colombia y es especialista en Derecho Mercantil de la misma universidad. Tiene más de 25 años de experiencia en la industria del transporte aéreo ocupando posiciones de liderazgo en otras aerolíneas y en la Asociación de Transporte Aéreo de Colombia (ATAC).

Es experta en asuntos legales y regulatorios de la aviación, ha liderado negociaciones internacionales, procesos aduaneros, derecho al consumidor, contratos aeronáuticos y de infraestructura nacional e internacional en diferentes países de América y Europa.
Su liderazgo y visión estratégica le han permitido establecer y garantizar la integridad y seguridad jurídica de asuntos aeronáuticos en su amplia y exitosa trayectoria profesional.




Acerca de Viva Air

Viva Air es un grupo pionero de aerolíneas de bajo costo en la región, creado por Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo en el mundo. Viva Air opera vuelos nacionales e internacionales en más de 25 destinos en Colombia y Perú. Durante 2019 transportará más de 6.3 millones de pasajeros y está incorporando 50 aviones nuevos Airbus A-320 a su operación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario