martes, 13 de agosto de 2019

En Interjet creció el tráfico de pasajeros y ahora ofrece inspección acelerada en EE.UU


La revisión acelerada ahora estará disponible para todos los pasajeros de Interjet que vuelen desde el país americano.


Interjet atiende a casi 14 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, brindando servicio aéreo a 52 destinos en nueve países, movilizó a un millón 438 mil 125 personas en sus rutas, en las internacionales el flujo de pasajeros creció 22%, al haber atendido a 436 mil 644 viajeros.

La aerolínea aplica la política de no sobreventa para ofrecer a los viajeros el mejor equilibrio entre costo y beneficio, además de mantener un mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano para mayor comodidad del pasajero.

Interjet anunció su incorporación al programa TSA Pre de la Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos para ofrecer a los pasajeros que viajan de ese país a México, la inspección acelerada en todos los aeropuertos en los que la aerolínea opera.

TSA Pre es un programa de inspección acelerado que permite a los viajeros de bajo riesgo disfrutar de una experiencia de inspección inteligente y eficiente en más de 200 aeropuertos de Estados Unidos. Para los viajeros de TSA Pre, no será necesario retirarse zapatos, cinturones o las chaquetas ligeras, ni mostrar sus computadoras portátiles y líquidos 3-1-1 en los filtros de seguridad.

"Estamos entusiasmados de poder mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes con nuestra nueva asociación TSA", dijo Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario